Natural Rentals, alquiler vacacional en el Oriente de Asturias
¡Reserva online con descuento, confirmación inmediata y pago seguro!
Escoge tu fecha de viaje, haz clic en buscar y el sistema te mostrará la disponibilidad real de todos los alojamientos. Elige tu favorito y reserva en
pocos minutos. Con nuestro sistema de reservas online:
- Tu reserva está 100% garantizada.
- Recibes confirmación inmediata.
- Tus datos de pago están protegidos.
Ofrecemos varias opciones de pago disponibles para adaptarnos a tus necesidades de viaje y tenemos políticas de cancelación flexibles.
CONDICIONES DE LAS RESERVAS DE TODOS LOS ALOJAMIENTOS NATURAL RENTALS
ANTICIPO:
Al gestionar la reserva de manera directa, se solicitará al cliente el pago del anticipo por un valor del 20% del total de la estancia reservada. Este anticipo podrá ser pagado mediante transferencia bancaria, bizum o tarjeta de crédito. Una vez recibida la cantidad correspondiente al adelanto, se procederá a la confirmación de la reserva especificando identificador o número de localizador de la misma, día de entrada y salida, total de plazas reservadas, posibles suplementos, precio total de la reserva y régimen aplicable en caso de cancelación. Transcurridas 72 horas sin recibir confirmación o justificante de pago se entenderá cancelada la solicitud y anulada la pre-reserva de la estancia.
PAGO DEL RESTO DE LA ESTANCIA:
El importe restante de la reserva que no haya sido abonado con antelación podrá ser pagado en los días previos o durante la llegada al alojamiento bien sea en efectivo, transferencia bancaria o mediante pasarela de pago segura a través de un link enviado por SMS o e-mail y que permite pagar con tarjeta de crédito o bizum.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
En todo momento el cliente podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican:
- El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 15 días antes de la llegada y se procederá a la devolución de los importes ya abonados por el cliente. Después de esta fecha se generarán gastos de cancelación.
- Si el cliente cancela durante los 14 días anteriores a la fecha de llegada, deberá abonar un 50% del precio total de la reserva.
- Si el cliente cancela el día de llegada o no se presenta*, tendrá que abonar el precio total de la reserva salvo causas muy justificadas a valorar por el establecimiento.
*Si no se produce la llegada no se produce antes de las 19:00 horas del mismo día de llegada, no se localiza al titular de la reserva y no hay comunicación efectiva con el establecimiento para notificar cualquier incidencia o modificación en la hora de llegada, se entenderá por cancelada automáticamente la reserva aunque haya realizado el pago del anticipo y se podrá poner a disposición de nuevos clientes la vivienda reservada.
HORARIOS DE RECEPCIÓN:
- CHECK IN: Lunes a viernes: 16:00 a 20:00 (julio y agosto) y 16:00 a 19:00 (resto del año).
Para llegadas fuera de ese horario, fines de semana o festivos, contáctenos para acordar la hora de recepción. La entrada siempre será como máximo hasta las
22:00 salvo acuerdo entre las partes.
Check-in sin contacto: a través de enlace virtual enviado desde nuestra central de reservas en donde será requisito obligatorio firmar la ficha de entrada por parte del titular de la reserva y escanear con el teléfono móvil todos los documentos de identidad por ambas caras de los ocupantes del alojamiento.
- CHECK OUT: máximo 10:00 salvo previo acuerdo entre las partes.
- Horario de oficina: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30.
NIÑOS Y CAMAS SUPLETORIAS:
- Niños menores de 2 años compartiendo cama con sus progenitores: GRATIS.
- Niños menores de 2 años que soliciten cuna: suplemento de 5€ por noche y cuna.
- Niños mayores de 2 años y/o adultos que soliciten cama supletoria: 10€ por noche y cama.
MASCOTAS:
- Casi todas nuestras viviendas admiten mascotas (no razas potencialmente peligrosas o PPP), siempre bajo previo aviso al establecimiento.
- Máximo 2 mascotas por estancia y alojamiento.
- Suplemento de 5€ por mascota y noche.